fbpx

Sobre nosotros

Oax Sport Inc. es una agencia deportiva sin fines de lucro constituida en Texas con representantes en Oaxaca. Nuestro objetivo es apoyar y ayudar a los deportistas de las comunidades de Oaxaca. Está integrado por profesionales de diferentes orígenes profesionales que se unieron para brindar servicios de calidad a los atletas de Oaxaca.

Creemos en el talento y el compromiso de los deportistas oaxaqueños, por eso nos dedicamos a ayudarles a conseguir sus objetivos.

Oax Sport vio la necesidad de ofrecer apoyo a los atletas basados principalmente en comunidades pequeñas, ya que generalmente las grandes corporaciones e instituciones académicas no participan en gran parte de las comunidades pequeñas y rurales de México. Creemos que muchos talentos merecen apoyo atlético y educativo, y con la ayuda del patrocinio y el apoyo financiero, podemos guiar y administrar su carrera atlética y ofrecer oportunidades académicas y de competencia.

Ayudamos a los atletas a dar forma a sus carreras brindándoles entrenamiento, orientación, capacitación, consultas comerciales y servicios de gestión completos.

Como agencia de gestión deportiva sin fines de lucro, nuestro objetivo es ofrecer nuestros servicios sin costo a los atletas calificados. Dependemos del patrocinio, el apoyo financiero generoso para permitirnos funcionar como una empresa de gestión de atletas sin fines de lucro que reinvierte sus ganancias en apoyar, patrocinar y ofrecer oportunidades de becas deportivas y académicas a jóvenes deportistas que residen en Oaxaca.

Oax Sport Inc. es una corporación sin fines de lucro incorporada en el Estado de Texas. Número de identificación fiscal de Texas: 32078739474 – Número de identificación fiscal federal (EIN): 86-3407818 – Número de D-U-N-S: 11-426-2060.


Oax Sport en los Medios

facebook
twitter
instagram
youtube
linkedin
Oax Sport