fbpx

Sobre nosotros

Oax Sport Inc. es una agencia deportiva sin fines de lucro constituida en Texas con oficinas y representantes en Oaxaca. Nuestro objetivo es apoyar y ayudar a los deportistas de las comunidades de Oaxaca. Está integrado por profesionales de diferentes orígenes profesionales que se unieron para brindar servicios de calidad a los atletas y equipos de Oaxaca.

Creemos en el talento y el compromiso de los deportistas oaxaqueños, por eso nos dedicamos a ayudarles a conseguir sus objetivos.

Oax Sport vio la necesidad de ofrecer servicios y apoyo de calidad a los atletas basados principalmente en comunidades pequeñas, ya que generalmente las grandes corporaciones e instituciones académicas no participan en gran parte de las comunidades pequeñas y rurales de México. Creemos que muchos talentos merecen apoyo atlético y educativo, y con la ayuda del patrocinio y el apoyo financiero, podemos guiar y administrar su carrera atlética y ofrecer oportunidades académicas y de competencia.

Ayudamos a los atletas a dar forma a sus carreras brindándoles entrenamiento, orientación, capacitación, consultas comerciales y servicios de gestión completos.

Oax Sport ofrece los siguientes servicios a los deportistas radicados en Oaxaca:

  • Coaching y formación 
  • Planificación de competencias 
  • Negociación de contratos 
  • Finanzas y patrocinio 
  • Asuntos legales 
  • Relaciones públicas 
  • Marketing y promoción 
  • Optimización de redes sociales 
  • Gestión de visas y viajes
Como agencia de gestión deportiva sin fines de lucro, nuestro objetivo es ofrecer nuestros servicios sin costo a los atletas calificados. Dependemos del patrocinio, el apoyo financiero generoso y otras formas de generar dinero (como la venta de productos y servicios) para permitirnos funcionar como una empresa de gestión de atletas sin fines de lucro que reinvierte sus ganancias en apoyar, patrocinar y ofrecer oportunidades de becas deportivas y académicas a jóvenes deportistas que residen en Oaxaca.

Oax Sport Inc. es una corporación sin fines de lucro incorporada en el Estado de Texas. Número de identificación fiscal de Texas: 32078739474 – Número de identificación fiscal federal: 86-3407818. Los directores corporativos legales son Eddi Pérez Silva y Fahad Hizam alHarbi.


Oax Sport en los Medios

facebook
twitter
instagram
youtube
linkedin
Oax Sport