fbpx

El atleta Pablo Salazar se une al equipo Oax Sport para el evento Huatulco 2021

El corredor originario de Oaxaca de Juárez probará su fortaleza en la modalidad duatlón sprint

Oax Sport se complace en anunciar su patrocinio al atleta Pablo Salazar Alavés para su participación en el próximo Duatlón AsTri Huatulco, Oaxaca, el 12 de junio del año en curso. Oax Sport Inc. es una agencia deportiva sin fines de lucro de Austin, Texas, que apoya y administra a atletas de Oaxaca. Una de las acciones que lleva a cabo para tal fin, es el patrocinio para participación en competencias atléticas regionales y nacionales.

Pablo Salazar Alavés, originario de Oaxaca de Juárez y miembro del Equipo Avantti, es un atleta reconocido de la región. Se especializa en carreras de ruta en distancias de 5 a 21km. Sus últimos logros incluyen: 1er lugar en la carrera de relevos Pescado de Moctezuma, 3er lugar en la carrera de 5 km la Gran Fuerza de México y 3er lugar en los 10 km del Rock and Roll Oaxaca.
“Me congratula ser uno de los atletas a los que Oax Sport está patrocinando para el duatlón en Huatulco. Mi entrenamiento, esfuerzo, dedicación y amor al deporte sé que me harán dar lo mejor que tengo en cada kilómetro por recorrer en esta justa deportiva. El apoyo a los atletas es imprescindible para promover la excelencia deportiva. ¡Gracias por la confianza Oax Sport!”. Pablo Salazar Alavés “Fisher”, Atleta del Equipo Avantti, a cargo del LCE Mario Vásquez Méndez.
El objetivo de Oax Sport es ofrecer oportunidades de desarrollo y experiencia a una gama más amplia de deportistas que residen en el estado de Oaxaca. Sus servicios incluyen patrocinio, entrenamiento, gestión de atletas, organización de viajes y preparación para carreras. Al patrocinar a Pablo y a los otros seis atletas locales que lo acompañarán en el evento, Oax Sport continúa con su compromiso de apoyar a talentos oaxaqueños.
“Nos complace dar a conocer la participación de un atleta más en el duatlón Huatulco, ya que sabemos de sus grandes cualidades como corredor y el compromiso que tiene en cada competencia. Un ejemplo de esto fue su participación en la carrera el Pescado de Moctezuma 2020 donde también formó parte del equipo Oax Sport. Esperamos que con nuestro apoyo, Pablo Salazar adquiera mas experiencias competitivas y se mantenga motivado para continuar preparándose y mejorar sus marcas personales en competencias posteriores.” Eddi Pérez Silva. Director Atlético de Oax Sport Inc.
El Triatlón y Duatlón AsTri se encuentra en uno de los niveles más altos de competencias atléticas en Oaxaca. Es un evento que se realiza en el marco de la Copa Mundial de Triatlón, que tendrá lugar el mismo fin de semana en la misma localidad.
“Engrosar las filas del equipo Oax Sport que acudirá a las competencias de Duatlón y Triatlón en Huatulco, permitirá una exposición más contundente de los atletas patrocinados y de nuestro trabajo como agencia. Decidimos apoyar a Pablo por el empeño que ha mostrado en sus entrenamientos y su entrega en competencia.” Diana García. Directora de Creatividad y Relaciones Públicas de Oax Sport Inc.
Oax Sport Inc. es una agencia deportiva sin fines de lucro de Austin, Texas, con representantes y oficinas en Oaxaca de Juárez. El LED Eddi Pérez Silva encabeza la corporación, supervisa y administra los programas de desarrollo de jóvenes deportistas de comunidades de Oaxaca. Nuestros directivos buscan patrocinio en nombre de los atletas y lo gestiona para su mejor desempeño, otra fuente de financiación es el apoyo monetario de particulares. Para ser parte de nuestros donantes y patrocinadores, contáctenos y desarrollaremos juntos una asociación ganadora.

###

El texto y las imágenes de este comunicado de prensa son contenido libre de derechos de autor. El texto y las fotos se pueden editar y distribuir sin acreditar la fuente. Para más información comunícate con nosotros mediante la página de contacto.
Compartir

Agregar comentario

Deja un comentario

facebook
twitter
instagram
youtube
linkedin
Oax Sport