fbpx

Familia de California financia la participación de atleta oaxaqueño en el Backyard Ultra México

El atleta Octaviano Robles se muestra profundamente agradecido por el generoso apoyo.

Oax Sport desea agradecer a la familia De La Cruz, residentes en California, EUA, por apoyar al corredor de ultra distancia Octaviano Robles en el Backyard México, cubriendo el 100% de sus gastos de participación en el evento al que asistirá el próximo 8 de mayo.

“Muchas gracias familia De La Cruz, su apoyo económico me alienta y motiva a trabajar más fuerte y dar lo mejor de mi en la competencia de Coahuila. Confío en que la agencia que hizo posible este contacto, canalizará el dinero donado a cada una de las cosas que necesito para la competencia como vuelo, autobús, hospedaje digno y la ropa adecuada para esta exigente carrera. Sé que los directivos de Oax Sport son personas serias y honradas, por lo que estoy tranquilo con la organización de mi viaje y esto me permite enfocarme sólo en correr.” Octaviano Robles Cruz, atleta de ultra distancia, miembro de la PABIC, Oaxaca.

 

En Oax Sport, nuestro trabajo es apoyar y promover el talento local, buscar y gestionar el patrocinio y el apoyo financiero en nombre de los corredores. Como agencia sin fines de lucro con sede en Texas, podemos acceder a una gama más amplia del publico, fundaciones y entidades comerciales que apoyan las actividades deportivas y permiten que nuestros programas continúen.

Octaviano Robles Cruz


“Creemos firmemente en el gran talento y valores qué hay en los atletas oaxaqueños, también sabemos que hay personas, empresas y organizaciones que comparten nuestra misión. Gracias a sus donaciones y patrocinios podemos seguir con este gran proyecto en benéfico de los atletas de Oaxaca. Como muestra, se logró conjuntar la disposición de Octaviano, la familia De La Cruz y de la PABIC”. Eddi Pérez Silva, Director Atlético de Oax Sport Inc.

Como agencia, Oax Sport reconoce el apoyo desinteresado de la familia De La Cruz que realizó una donación de cerca de diez mil pesos a Octaviano, con este beneficio, el experimentado atleta podrá enfrentar de la mejor manera esta exigente competencia que podrá durar más de un día. El dinero recibido se ha destinado a cubrir gastos como inscripción en la carrera, vuelos, transporte terrestre, hospedaje, así como vestimenta adecuada para este tipo de evento en las montañas de Coahuila.

Oax Sport Inc. es una agencia deportiva sin fines de lucro de Austin, Texas, con representantes y oficinas en Oaxaca de Juárez. El Licenciado en Educación Deportiva Eddi Pérez Silva encabeza la corporación, supervisa y administra los programas de desarrollo de deportistas de comunidades de Oaxaca. La participación de externos hace posible el desarrollo de nuestras actividades, para ser parte de nuestros donantes y patrocinadores, contáctenos y construyamos juntos una asociación ganadora.
Compartir

2 Comentarios

Agregar comentario

Deja un comentario

facebook
twitter
instagram
youtube
linkedin
Oax Sport