fbpx

Felipe Arellanes En Cuenta Regresiva Para El Maratón Veracruz

Felipe Arellanes En Cuenta Regresiva Para El Maratón Veracruz
If you would like to read this post in English, click here.

El atleta partirá a la competencia con el apoyo de su comunidad y en busca de una mejor marca

Oax Sport y Felipe Arellanes Ruiz se encuentran en su preparación final para el Maratón de Veracruz – Boca del Río que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre. El maratón celebra su primera edición y promete ser una carrera bien organizada y altamente competitiva. 

Felipe fue elegido para participar en este Maratón como parte de la misión de Oax Sport de apoyar a atletas de comunidades de Oaxaca. Recibió un apoyo financiero completo que incluye los gastos de la carrera, el viaje, el alojamiento, el entrenamiento y la preparación que precedieron al maratón.

El Maratón comenzará a las 5:30 a.m. del domingo 5 de diciembre en el centro de la ciudad portuaria. La ruta pasará por la carretera junto al mar que conduce a Boca del Río, para luego regresar a las principales calles del centro y terminar en el punto de partida que es el Zócalo de Veracruz.

Felipe Arellanes se especializa en carrera en asfalto con foco en medios maratones y maratones. Aspira a seguir mejorando en esta disciplina y poder participar en muchas competencias importantes dentro y fuera del país. Sus objetivos incluyen correr los maratones de Tokio y Boston. Felipe vive en Santa Catarina Cuixtla, municipio que es parte del distrito de Miahuatlán en la región Sierra Sur del estado de Oaxaca en el suroeste de México.

“He preparado mi cuerpo y estoy listo para ir por mi nueva marca personal, siempre respetando la gran distancia que es el maratón. Será un buen regreso a las competencias y paulatinamente espero mejorar hasta llegar al punto donde quiero estar. El atletismo de élite aún está lejos, pero yo insisto a seguir corriendo por mero gusto y salud. Agradezco a mi familia y comunidad por apoyarme y por la confianza que depositan en mí.” Felipe Arellanes Ruiz, Atleta de Cuixtla, Oaxaca.

Oax Sport Inc. se compromete a apoyar a los atletas oaxaqueños locales brindándoles los medios para entrenar, prepararse y viajar para participar en competencias atléticas nacionales e internacionales. La participación de Felipe en el Maratón de Veracruz será posible gracias a las donaciones de personas individuales que creyeron en su talento y confiaron en la misión y objetivos de Oax Sport. Su entrenador Eddi Pérez Silva y el staff de Oax Sport acompañarán a Felipe durante su participación.

“Hemos llevado un proceso difícil por la ausencia de competencias durante la contingencia sanitaria, por lo que desde el primer momento en que supimos sobre este maratón, pensamos que sería muy buena opción para Felipe. Esta decisión lo motivo a enfocarse en los entrenamientos para lograr el objetivo de obtener nueva marca personal en esta distancia. Nos sentimos confiados en lograrlo porque en los últimos meses Felipe ha mejorado significativamente su desarrollo atlético.” Eddi Pérez Silva, Director Atlético de Oax Sport Inc.

Oax Sport Inc. es una organización deportiva sin fines de lucro que apoya a atletas de las comunidades de Oaxaca al ofrecerles oportunidades para recibir apoyo financiero y participar en competencias atléticas. La principal fuente de ingresos de la agencia son las donaciones privadas.


Para patrocinar o donar a nuestros deportistas, comuníquese a través de la contact page de nuestro sitio web. Dependemos del patrocinio comercial y la donación personal para llevar a cabo nuestros programas deportivos y educativos. Las donaciones directas se pueden realizar a través de PayPal, click here para ir a la página de donaciones.

Para recibir nuestros comunicados de prensa y otras noticias sobre nuestras actividades, solicítelo en la contact page de nuestro sitio web. Agradecemos el apoyo que los medios realizan al difundir nuestras actividades y programas.

Compartir

Agregar comentario

Deja un comentario

facebook
twitter
instagram
youtube
linkedin
Oax Sport