fbpx

Oax Sport lanza oportunidad de patrocinio para participar en el Duatlón AsTri Huatulco 2021


Read it in English

Un afortunado deportista será seleccionado para participar con el apoyo de Oax Sport el próximo 12 de junio en Huatulco, Oaxaca.


Oax Sport ofrece la oportunidad de ser patrocinado en el evento Triatlón Huatulco 2021. Los atletas del estado de Oaxaca pueden presentar su solicitud para recibir patrocinio y competir en la modalidad Duatlón Sprint, que consiste en: carrera de 5 km, 20 km en bicicleta y cierre con carrera de 2.5 km. El comité de selección de Oax Sport revisará los datos de los solicitantes y de acuerdo con criterios internos, elegirá a una persona que además concuerde con la misión y ética de la agencia.

Oax Sport es una agencia de gestión deportiva que ofrece servicios de asesoría y administración deportiva, así como oportunidades y apoyo financiero para que atletas oaxaqueños participen en competencias deportivas nacionales y locales. El AsTri Triatlón Huatulco es parte de una serie nacional administrada por As Deporte con el apoyo de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI). El evento de Huatulco se llevará a cabo el sábado 12 de junio como antesala de la Serie Copa Mundial de Triatlón ITU que se celebrará el domingo 13.
“Por tratarse de un evento de relevancia nacional que cuenta con el respaldo de la FMTRI, consideramos que la competencia amateur en Huatulco permitirá al atleta seleccionado vivir una provechosa experiencia junto a competidores de diferentes latitudes en un evento de buen nivel. Al mismo tiempo, su participación será una excelente oportunidad para mostrar su capacidad y talento, y contactar con potenciales patrocinadores nacionales e internacionales.”
Diana García. Directora de Relaciones Públicas y Creatividad de Oax Sport.
La oportunidad que Oax Sport presenta, es un proceso abierto donde los atletas interesados pueden enviar su solicitud a través del sitio web de Oax Sport para tener la oportunidad de ser seleccionado y recibir patrocinio para participar en el Duatlón AsTri Huatulco 2021 que incluye:
  • Inscripción de carrera
  • Uniforme de Oax Sport
  • Hospedaje
Oax Sport se compromete a brindar apoyo financiero y oportunidades de competencia a atletas de especialidades diversas que residen en el estado de Oaxaca. La agencia depende del patrocinio externo y el apoyo financiero de personas de la comunidad para continuar con sus proyectos y apoyar a los oaxaqueños talentosos.
“Con esta iniciativa pretendemos motivar la práctica del duatlón en el estado. Confiamos que muchos atletas oaxaqueños participarán por el patrocinio, ya que la convocatoria es abierta para las ramas varonil y femenil, de cualquier región del estado y con o sin experiencia en dicha especialidad deportiva.”
Eddi Melesio Pérez Silva. Director Atlético de Oax Sport.
Las próximas competiciones de Oax Sport incluyen:
  • Backyard México, Coahuila, con la presencia de dos atletas.
  • Ultra Trail Desierto de los Leones UTMS, CDMX, con siete atletas oaxaqueños.
  • Ultra Coahuila Garmin, Coahuila, con cuatro corredores.
Oax Sport es una agencia de gestión deportiva con sede en Oaxaca y Texas que apoya a atletas oaxaqueños locales con patrocinio, marketing, entrenamiento, oportunidades de carrera y servicios completos de gestión. Para apoyar este proyecto, obtenga más información y contacto en  www.OaxSport.com.
###

El texto y las imágenes de este comunicado de prensa son contenido libre de derechos de autor. El texto y las fotos se pueden editar y distribuir sin acreditar la fuente. Para más información, Pagina de contacto.

Aviso de no afiliación:
Esta oportunidad es ofrecida y administrada únicamente por Oax Sport, sin afiliación, asociación, autorización, aprobación por, o de ninguna manera relacionada con AS DEPORTE, FMTRI, ITU ni alguna otra entidad que participa en el Triatlón AsTri Huatulco 2021, o cualquiera de sus subsidiarias y afiliadas.
Compartir

Agregar comentario

Deja un comentario

facebook
twitter
instagram
youtube
linkedin
Oax Sport