fbpx

Rocío Toledo y Rafael Vázquez se unen a Oax Sport en el Triatlón de Huatulco

Oax Sport seleccionó a los dos talentos oaxaqueños en función de sus logros y perfil atlético general

Oax Sport es una agencia deportiva que apoya al talento local del estado de Oaxaca ofreciendo patrocinio, manejo de atletas y oportunidades para viajar y competir en competencias relevantes. La agencia lanzó una selección abierta para que triatletas y duatletas del estado de Oaxaca solicitaran la oportunidad de recibir patrocinio para el Triatlón y Duatlón de Huatulco 2021. El evento está programado para el 12 de junio de este año en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, México.

El paquete de patrocinio incluye inscripción de carrera, alojamiento y el uniforme oficial de Oax Sport. La agencia ofrece oportunidades por evento a una amplia gama de atletas de Oaxaca y además administra a sus atletas propios o afiliados con un compromiso a largo plazo.

Nuestra selección para el triatlón es Rocío Nadxieli Toledo López, originaria de Juchitán, Oaxaca, quien aporta cuatro años de disciplina y dedicación al entrenamiento y las competencias atléticas. Sus logros deportivos recientes incluyen finalizar en 3er lugar en el Triatlón de Huatulco en Oaxaca y en 2do lugar en el Triatlón de Palenque en Chiapas. Otras de sus participaciones incluyen el Triatlón Mérida, Yucatán y el medio maratón Unidos Somos la Gran Fuerza de México, Ixtepec, Oaxaca, en donde obtuvo la 3era posición.
“Agradezco en todo lo que vale, la alta distinción que me hace Oax Sport, al honrarme para representar a mi querido estado natal, Oaxaca. Así como a su amable ofrecimiento de patrocinio para participar en el Triatlón ASTRI Huatulco 2021: Una prueba excepcional que demanda una alta condición física y mental. He tenido como reto, siempre el prepararme y esforzarme para dar lo mejor de mí, sin escatimar nada para lograr mis objetivos. Es para mí un honor aceptar la participación en este evento, prometiéndoles que daré lo mejor de mi esfuerzo para participar con dignidad en la distancia olímpica de este evento.” Rocío Nadxieli Toledo López, triatleta AG del equipo Veratrix.

Rocío Nadxieli Toledo López

El triatlón y duatlón de Huatulco son parte de una serie nacional que apoya la Serie Mundial de Triatlón. Ambos eventos atraen a muchos participantes del resto de México y el mundo. Oax Sport consideró necesario ofrecer esta competencia de alto nivel y brindar apoyo a más atletas, mediante patrocinio financiero, organización de viaje y campaña publicitaria.

Rafael Vázquez Fierro – Cortesía de Fotos Santibañez

Para el duatlón, nuestra selección es Rafael Vázquez Fierro de Santiago Etla, Oaxaca. Es uno de los corredores de distancia más experimentados del estado. Su última participación fue el Maratón de la Ciudad de México, con una posición general en el número 43, de entre más de 25,000 participantes. Uno de sus logros más importantes en la ultra distancia fue ganar el Ultra Trail Selva Huatulco 100 km, Oaxaca.
“Me siento feliz de haber obtenido la oportunidad de recibir el patrocinio por parte de Oax Sport para el duatlón de Huatulco y así competir en tan intensa y rápida prueba de correr y pedalear a alta velocidad, demostrando la capacidad como deportista que tengo. ¡Es la combinación de dos disciplinas que me encantan y realizo a diario! Iré con la preparación adecuada para lograr el pódium en este gran evento”. Rafael Vázquez Fierro, corredor de Macizos Team.

Rafael Vázquez Fierro – Cortesía de Fotos Santibañez

Oax Sport es una agencia deportiva con sede en Texas y Oaxaca, que apoya a atletas de las comunidades de Oaxaca, México. La agencia tiene como objetivo hacer que los eventos deportivos internacionales sean más accesibles para atletas locales. La agencia depende del patrocinio y el apoyo financiero de externos para llevar a cabo sus programas deportivos.

###

El texto de este comunicado de prensa es contenido libre de derechos de autor. El texto se puede editar y distribuir sin acreditar la fuente.

Las fotos de Rocío fueron proporcionadas por la atleta.
Las fotos de Rafael son cortesía de Fotos Santibañez.

Para más información comunícate con nosotros mediante la página de contacto.
Compartir

Agregar comentario

Deja un comentario

facebook
twitter
instagram
youtube
linkedin
Oax Sport